"Mi hijo se manifiesta por la pensión de su abuelo que son $180 mil": Mario Desbordes afirma que si no fuera diputado, "probablemente estaría en la calle"

El parlamentario aseguró que no tiene problemas con que su hijo salga a las manifestaciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

El diputado y presidente de RN Mario Desbordes afirmó que si no estuviera en el Parlamento "probablemente estaría en la calle", en el marco del estallido social que vive el país.

En entrevista con el programa Cadena Nacional de Vía X, el legislador indicó que "mi hijo se manifiesta y yo no tengo problema con eso, lo único que le digo es que cuando quede la pelotera él tiene que hacerse a un lado para que el violento quede aislado".

"Mi hijo se manifiesta por la pensión de su abuelo, que es mi padre, que son $180 mil pesos de pensión. Él vive en Maipú y somos familia de clase media y él me dice pero bueno, mi abuelo tiene una pensión que no le alcanza para nada y quiero marchar por eso", reveló.

Desbordes aseguró además que si él no estuviera en el Parlamento, "probablemente estaría en la calle pero no contra un Gobierno determinado, porque la mayoría de la gente que se manifiesta no es de izquierda ni de derecha, y el que quiera apropiarse de las marchas es que no entiende nada".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo