“Desconocido, racista y desclasado”: la dura respuesta de Pamela Jiles a Pablo Quintanilla tras sus dichos de “indios de mierda”

El piloto usó el calificativo de “indio” como insulto y además le pidió a Piñera sacar los militares a la calle.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

La diputada Pamela Jiles le respondió con todo al piloto Pablo Quintanilla luego de que este emitiera duros dichos sobre los manifestaciones en Reñaca del pasado fin de semana.

El deportista nacional se refirió a lo ocurrido en Viña del Mar en varias historias de Instagram, las que luego borró.

“Protesta pacífica? Qué le pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar al país (sic). Hasta cuando con estos indios???? Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda (sic)”, escribió.

Pablo Quintanilla le pidió "militares a la calle" a Sebastián Piñera: "¿Hasta cuándo con estos indios de mier…?"

El piloto chileno de Rally publicó y luego borró historias en Instagram donde acompañaba fotos de las manifestaciones en Reñaca del pasado fin de semana.

Además, Quintanilla le pidió al Presidente Piñera sacar los militares a la calle.

Jiles utilizó duros términos contra el piloto y lo trató de “racista y desclasado”.

“Si con “indios de mierda” se refiere a que esta revolución es de quienes nos sabemos [email protected], [email protected] de pertenecer a valientes pueblos originarios con más de 5 mil años de historia y cultura… tiene razón señor desconocido, racista y desclasado, a quienes llamamos YANACONA”, escribió la diputada en Twitter.

Quintanilla había salido a “aclarar” sus palabras, asegurando que lamentaba “mucho haber calificado de ‘indios’ a los delincuentes y vándalos que ayer saquearon y arrasaron con Reñaca, el lugar en que vivo hace más de 20 años”.

Quintanilla reafirma sus dichos: "Hice un llamado al Presidente y a los militares para detener el caos"

El piloto volvió a escribir en sus redes sociales sobre lo sucedido en Reñaca, donde pidió perdón por usar el calificativo "indio" como insulto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo