A un año del asesinato del comunero mapuche: padre de Camilo Catrillanca llama a la gente que se sienta comprometida con la causa a manifestarse con tranquilidad

En todo el país y en el mundo se llevarán a cabo una serie de manifestaciones en memoria del comunero.

Por Camilo Henríquez

Marcelo Catrillanca, el padre de Camilo Catrillanca, llamó a quienes estén “comprometidos con la causa” a manifestarse de forma pacífica.

Durante este jueves, en 26 ciudades de Chile y también en el extranjero, se realizarán una serie de movilizaciones en memoria del comunero, que murió a manos del Comando Jungla hace exactamente un año.

En declaraciones a radio Biobío, Marcelo Catrillanca señaló que “no podemos impedir que la gente se pueda manifestar libremente. Nosotros vamos a seguir haciendo el llamado de que la gente que sienta comprometida con la causa y pueda apoyar que lo haga. Nosotros no podemos impedir eso, que la gente pueda manifestarse, ojalá con tranquilidad y también siempre con el cuidado de que no haya provocación por parte de carabineros”.

Velatones, marchas y concentraciones: la serie de actividades en Chile y el mundo a un año del asesinato de Camilo Catrillanca

En 26 ciudades el país se realizarán diversas manifestaciones por el homicidio del comunero mapuche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo