Mundo

La NASA presenta llamativa aplicación para móviles donde puedes ser piloto

Con esta nueva App la NASA pretende poner a los usuarios en el propio asiento del piloto en las naves Starliner y Crew Dragon.

La NASA ha presentando una llamativa aplicación para dispositivos móviles donde nos muestra un juego el cual proporciona una simulación simplificada de que significa planificar y ejecutar misiones en naves como Starliner de Being y Crew Dragon de SpaceX.

Este nuevo programa lleva a los usuarios a través de todo el proceso en el cual comienzan con la elección de la nave espacial, para luego hasta el tipo de misión que quieren, la tripulación y todo el proceso real de lanzamiento y atraque.

La idea de la Agencia Aeroespacial con esto es realizar una especie de educación a los usuarios ofreciendo un simulador de vuelo exhaustivamente real, para que así podamos vivir la experiencia que significa esta situación.

NASA y app de vuelo

Por otro lado, la Agencia Aeroespacial ha hecho especial énfasis en otros aspectos dentro de este llamativo programa para móviles.

Esto porque se ha incluido una gran cantidad de información con respecto a ambas naves (Crew Dragon y Starliner), además de otros datos con respecto a los cohetes que estarán a cargo de lanzarlas en futuras misiones.

Por otro lado, en la app se incluyen alrededor de 10 biografías de astronautas reales, los cuales incluso pueden ser elegidos para acompañarte a la misión.

Existen algunos usuarios que han reclamado ciertas deficiencias en la app al momento de probarlas en sus dispositivos, pero se espera que pronto reciba actualizaciones las cuales vayan optimizando la app y mejorando con esto la experiencias para los usuarios.

Si eres fanático de los viajes al espacio y sueñas con vivir una experiencia real con respecto a ser el piloto de una nave que saldrá nada menos que al espacio, la aplicación «Rocket Science» es gratuita y se encuentra disponible por ahora para iOS, como también para la web.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos