En el debate en torno a la nueva Constitución, hay un puñado de ideas de cómo cambiar la Carta Fundamental y hasta el momento no hay ninguna que tenga el apoyo de todos los sectores.
PUBLICIDAD
Además, muchos han cuestionado que sean los mismos diputados y senadores, muchos de los cuales son rechazados por la población y que tienen poca o nula confianza por parte de la ciudadanía, los que redacten el nuevo texto.
Ahora fue el propio diputado Renato Garín fue el que criticó a sus compañeros, los calificó de “chamullentos” y los llamó a que “por favor” estudiaran un poquito.
“A mí, de verdad, ME INQUIETA que la nueva constitución la redacten colegas que veo todos los días chamullando jurídicamente. Si se van a meter a algo tan serio como escribir un texto constitucional, por favor que estudien un poquito antes. En serio”, escribió en Twitter.
A mí, de verdad, ME INQUIETA que la nueva constitución la redacten colegas que veo todos los días chamullando jurídicamente. Si se van a meter a algo tan serio como escribir un texto constitucional, por favor que estudien un poquito antes. En serio.
— Renato Garin Constituyente (@RenatoGarinG) November 14, 2019