Al menos 4 muertos tras tiroteo en California: desconocidos entraron por el patio trasero de una casa y abrieron fuego en medio de una junta de amigos

Seis heridos se mantienen luchando por su vida

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AP

Diez personas fueron baleadas y cuatro de ellas murieron el domingo en una fiesta en Fresno, California. Esto luego de que uno o varios sospechosos entraran en un jardín y dispararan a la multitud, según indicó la policía.

El suceso ocurrió cerca de las 18:00 del domingo en la zona sureste de la ciudad, en una casa donde se había reunido gente para ver un partido de fútbol americano, indicó el teniente de policía de Fresno, Bill Dooley.

Diez personas sufrieron heridas de bala y tres murieron en el lugar, indicó el subjefe de policía, Michael Reid, al periódico Fresno Bee y las televisoras KSEE/KGPE TV. Una cuarta víctima murió en el hospital.

Se espera que las otras seis víctimas sobrevivan, según la policía. Por ahora trascendió que se mantienen sin riesgo vital en el hospital.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión, una reunión de amigos y familia en el jardín”, dijo Dooley. “Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”.

En la fiesta había unas 35 personas cuando empezaron los disparos, dijo Reid. “Gracias a Dios ningún niño resultó herido”, añadió.

No había ninguna persona detenida. La policía dijo que en principio no había indicios de que las víctimas conocieran al agresor o agresores.

Se trata de al menos el segundo ataque mortal con armas de fuego el domingo en el sureste de Fresno, señaló el Bee. Un hombre en la veintena murió baleado por la mañana en una casa de otra arte de la ciudad. La policía no ha indicado si los incidentes podrían estar relacionados.

Sigue leyendo

Recrudece la tensión en Hong Kong: estudiantes resisten al interior de la Universidad Politécnica tras más de 30 horas cercados por la policía

“Aparte de salir para rendirse, no veo en este momento que haya ninguna opción viable para ellos”, dijo el comandante de la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo