Mundo

Aseguran que el sicario de Pablo Escobar tiene cáncer y le restan seis meses de vida

John Jairo Velásquez, más conocido como ‘Popeye’, está padeciendo un cáncer de garganta.

Uno de los criminales más reconocidos al servicio de Pablo Escobar está luchando contra la muerte. John Jairo Velásquez, más conocido como ‘Popeye’, está padeciendo un cáncer de garganta, según el medio RPT Noticias.

El diario virtual asegura conocer en exclusiva que la enfermedad del sicario en años de Escobar está avanzada. De hecho, ya habría hecho metástasis y según los médicos, le quedarían alrededor de seis meses de vida.

“Si Jhon Jairo recibe tratamiento tendría seis meses de vida; si no lo recibe, sólo tres meses”, manifestó una fuente no revelada a RPT.

Aseguran que ‘Popeye’ tiene cáncer y le restan seis meses de vida

RPT añade que su fuente le manifestó que ‘Popeye’ tiene problemas para ingerir alimentos y que está muy flaco. Su abogado, Jorge Andrés Villegas, dijo semanas atrás que su apoderado sufre una enfermedad muy grave, aunque no reveló cuál era.

Alias ‘Popeye’ paga una condena en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar. Luego de quedar en libertad y ser personaje activo de la política nacional, volvió a ser capturado y trasladado a un pabellón de máxima seguridad.

Allí comparte patio con otros criminales como el asesino de Yuliana Zamboní, Rafael Uribe Noguera, entre otros. Al pabellón lo llaman ‘La Tramacúa’, por lo grande que es.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos