Muere adolescente investigado por elementos explosivos en Calbuco

El abogado del menor, Claudio Herrera, explicó que ellos plantearon en primera instancia que la internación del menor se cumpliera en el Hospital de Puerto Montt para resguardar su salud mental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

La fiscalía de Calbuco confirmó la muerte del adolescente que en agosto de este año fue formalizado luego que mantuviera en su domicilio artefactos explosivos y elementos para su su fabricación. El cuerpo sin vida fue hallado en dependencias del domicilio que compartía con su madre. Así lo confirmó el fiscal Jefe de Calbuco, Patricio Llancamán, quien ordenó que las diligencias investigativas las realice la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

"Se dispuso la concurrencia de personal experto de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quienes ya han entregado los primeros antecedentes que dicen relación con una serie de vestigios y hallazgos propios de un acto suicida. Eso son los primeros antecedentes que deben confrontar y corroborar con lo que nos informe el Servicio Médico Legal", detalló el persecutor.

Pedían resguardo de sus salud mental 

El abogado del menor, Claudio Herrera, señaló que se trata de un hecho lamentable y agregó que ellos plantearon en primera instancia que la internación del menor se cumpliera en el Hospital de Puerto Montt para resguardar su salud mental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo