Mundo

Se subasta el icónico vestido negro de la princesa Diana cuando bailó con John Travolta

El vestido tiene un valor histórico, y el precio lo comprueba.

El recuerdo de la princesa

La princesa Diana se convirtió en todo un ícono para el mundo. No solamente por su increíble estilo –el cual sigue siendo replicado–, también por toda su historia en general. Es inevitable pensar en ella sin sentirse conmovido por su lucha y su trágico final.

Sin embargo, también son muchas las cualidades que siguen siendo recordadas día a día. Ella fue un ejemplo para muchas mujeres por jamás resignarse, romper las reglas, y siempre preocuparse por otros.

Los vestidos de Lady Di 

Uno de los momentos más representativo de la princesa fue el baile que tuvo con John Travolta en la Casa Blanca en 1985. Con un vestido negro ceñido, y una gargantilla de perlas enamoró al mundo.

El vestido ha estado en varias subastas y en la actualidad se encuentra nuevamente a la venta. Cualquiera que quiera atesorar tan simbólica prenda puede tenerla –claro– por una cuantiosa cantidad.

El precio en preventa se encuentra en los $410,000 euros, es decir $454,282.05 dólares o $8,798,806.20 pesos mexicanos. El precio es sobretodo por el valor ya histórico de ese momento, y por ella portarlo.

Su recuerdo sigue vigente

Lady Di continúa siendo recordada por la realeza, y el mismo público. Kate Middleton y Meghan Markle dan ciertos homenajes en sus prendas o hasta en sus acciones para honrar su memoria.

Realmente hay un antes y después en la historia de la realeza gracias a ella, y es algo que jamás podrá ser olvidado.

Te recomendamos 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos