Mundo

Esta es la cantidad de dinero que la princesa Leonor recibe mensualmente y que gasta como una reina

Su hermana, la infanta Sofía también recibe el pago.

La princesa Leonor a sus 12 años ha demostrado ser muy madura y elocuente en el cargo que desempeña en la realeza.

Pero, aunque es una princesa, sus padres quieren que crezca como una niña común, por lo que mensualmente le dan una mesada, como a muchos chicos en el mundo, y no recibe un sueldo que por ley tiene la Casa Real.

Así lo ha afirmado la periodista Pilar Eyre en el blog que tiene en la revista Lecturas. «¿Pero qué inventos son estos? Ni Leonor ni su hermana Sofía perciben un sueldo, como se dice por ahí», asegurando que mensualmente reciben una paga que le dan sus padres.

La periodista reveló que la cantidad de dinero que le dan sus padres son 30 euros, y a diferencia de lo que muchos piensan, no lo gasta en ropa, ni en visitas a lugares lujosos.

“Ni Leonor ni Sofía han pisado nunca unos grandes almacenes, ni una cadena de ropa juvenil, ni cogido el metro, ni frecuentado un bar, ni siquiera una librería”.

La princesa Leonor gasta el dinero que le dan como lo haría una verdadera reina , ayudando a los demás.

«Escoge por internet y compra por persona interpuesta. ¿Y qué compra? Regalos para su familia y para las fiestas de cumpleaños a las que acuden, por ejemplo”, revela la periodista.

Así la princesa da una gran lección de humildad y es que aunque no reciben más dinero, el poco que obtienen de sus padres no lo gasta en ella, sino en hacer feliz a su familia y amigos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos