Chile

Vocera de Gobierno afirma que director de Carabineros tiene la confianza del Ejecutivo

La personera dijo que “tuvimos un comité político muy intenso, donde cada uno de los partidos políticos manifestó con fuerza sus convicciones”.

La ministra vocera, Karla Rubilar, comentó que el general director de Carabineros, Mario Rozas, cuenta con la confianza del Gobierno ante la serie de cuestionamientos recibidos desde distintos sectores por el actuar de la policía uniformada en las manifestaciones, también comento por el aumento de un 50% de la pensiones Básica Solidarias.

Sobre la nueva Constitución, la personera dijo que «tuvimos un comité político muy intenso, donde cada uno de los partidos políticos manifestó con fuerza sus convicciones. Y creo que eso es lo más importante y destacable, de cuando uno tiene la posibilidad de plantear cara a cara qué es lo que piensa cada uno de los partidos que conforman la coalición de gobierno. De eso se trata, que seamos capaces de dialogar y poner nuestros puntos sobre la mesa. En ese entendido, podemos conversar, podemos avanzar y finalmente sacar un discurso común, que es lo que ustedes vieron al final de este comité político”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos