Nacional

Quilicura: accidente de tránsito deja cinco víctimas fatales en Lo Echevers

Una persona se encuentra con riesgo vital tras la colisión.

Cinco personas murieron anoche en una colisión que se registró en el camino Lo Echevers, comuna de Quilicura, donde un vehículo que adelantó a otro chocó frontalmente con un tercer automóvil. Hay otras dos personas lesionadas.

El accidente se produjo alrededor de las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 4 de la mencionada ruta, cuando uno de los vehículos que se dirigía a Santiago intentó la maniobra de adelantamiento y chocó con otro que se dirigía en sentido contrario.

El capitán Sebastián Marambio, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, explicó que «hay 11 participantes en total de los tres vehículos, en uno de ellos venían cuatro participantes, los cuales fallecieron en su totalidad, todos adultos.

«En el segundo vehículo venían cuatro personas, de las cuales hay un lesionado fuera de riesgo vital. En el tercer vehículo había tres personas involucradas, el conductor falleció», añadió el oficial.

La SIAT de Carabineros realizó peritajes en el lugar para establecer las exactas causas del accidente y por el momento no habría consumo de alcohol por parte de los conductores involucrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos