Mundo

Paro nacional en Colombia: encapuchados atacaron estaciones de TransMilenio en la Avenida Caracas

Reportes de redes sociales muestran ataques de vándalos a las estaciones de TransMilenio Calle 72, Calle 63, Calle 57 y Marly.

Reportes de redes sociales muestran ataques de vándalos a las estaciones de TransMilenio Calle 72, Calle 63, Calle 57 y Marly.

Una de las manifestaciones de este 21 de noviembre pasó por la Avenida Caracas.  Vándalos en medio de la manifestación de la Universidad Pedagógica mancharon la jornada de protestas. Las estaciones de TransMilenio Calle 63, Calle 57 y Marly habrían sido atacadas.

Según los reportes de redes sociales, los estudiantes de la Universidad que circulan por la Universidad Nacional pasaron por estas estaciones de TransMilenio. En ese momento, encapuchados se lanzaron a romper puertas y pintar grafitis en las estaciones.

Publicidad

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, mostró en sus cuentas los saldos de los actos vandálicos. Los vidrios en las estaciones fueron rotos y las puertas pintarrajeadas en las cuatro estaciones.

Cientos de miles de bogotanos marcharán contra el gobierno de Iván Duque. Las marchas de hoy 21 de noviembre en Bogotá han afectado la gran mayoría de las vías de la ciudad. TransMilenio solo opera en un pequeño porcentaje en las troncales Norte y El Dorado. El SITP opera con retrasos pero no ha cancelado operaciones.

Publicidad

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último