Kate Middleton y el príncipe William se enfrentaron a locutor que se burló de la princesa Charlotte

Los duques defendieron a su hija.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William han dejado muy claro que no permitirán que nadie se meta con sus hijos.

Y es que un locutor de la BBC se burló de la princesa Charlotte en su primer día de escuela, y los duques lo enfrentaron cuando visitó su hogar.

Greg James al ver la foto del primer día de clases de la princesa dijo durante su programa “¿quién demonios le da la mano a su maestra en el primer día de clase?, este colegio es muy pijo”, pero nunca imaginó que Kate y William estaban escuchando su programa cuando regresaban al Palacio de Kensington.

Meses después James visitó el hogar de los duques acompañado de su equipo y fue cuando ellos lo enfrentaron y sostuvieron una tensa conversación con él.

“Estábamos escuchando su programa el día del primer día de clase de Charlotte y queremos hablar con usted sobre el apretón de manos”, le dijo la pareja real.

View this post on Instagram

Olha só que fofa a princesinha Charlotte, de 4 anos, em seu primeiro dia de aula hoje (05) na “Thomas’s Battersea”. Já havíamos comentado aqui no Enchanted News que ela começaria hoje, né? Ela foi acompanhada de seus pais, Kate e William, e por seu irmão mais velho, George, que já estuda lá também. Aliás, a revista “People” havia publicado esses dias que o George não utiliza seu título na escola (não o chamam de “Príncipe”) e que a Charlotte também não deverá utilizar o seu. Ao invés disso, parece que eles serão conhecidos por “Cambridge”, por causa do título de seus pais (Duke and Duchess of Cambridge). Legal, né? Eu adoro essa família. Ah! A Kate estava vestida de #MichaelKors, uma de suas marcas favoritas. 🥰♥️ (📸: Getty Images)

A post shared by Enchanted News (@enchantednews) on

A lo que el locutor respondió “ohh, bueno, es que las escuelas no eran así , si un profesor te sonreía era ya más que suficiente”.

Afortunadamente, los duques arreglaron la situación de una manera civilazada, pero seguro el locutor aprendió la lección de no hablar nunca más de algún miembro de la realeza, y mucho menos de los pequeños.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo