El secreto íntimo de Kate Middleton que el príncipe William reveló accidentalmente

El duque reveló el secreto durante un discurso.

Por Rosa Alejandra Silva

Los miembros de la realeza suelen ser muy discretos con sus vidas privadas, especialmente si se trata de los futuros reyes de Inglaterra, sin embargo, esta vez, Kate Middleton y el príncipe William revelaron más de lo que normalmente deben hacer.

Fue en realidad el príncipe quien habló de más y dejó al descubierto un secreto íntimo de su esposa, algo que ella no comparte fuera de su hogar.

Los duques de Cambridge recientemente asistieron a un evento de caridad en el que, como suelen hacer, se encontraban apoyando una noble causa.

Kate Middleton es fanática de un show

En su discurso, William dijo que hay un programa de televisión al que su esposa no puede resistirse, además dijo que es un gusto que comparte con su madre, Carole Middleton.

Se trata nada más y nada menos que del show Strctly Come Dancing que es transmitido por la BBC y consiste en un reality en el que los participantes deben bailar con famosas estrellas.

View this post on Instagram

Tomorrow evening (on November 21st 2019) , we will see this happy couple for Tusk Awards 😍🦁. -November 20th 2019. . Ps : Yesterday (on November 19th 2019), The Duke and Duchess of Cambridge hosted a Christmas party with Nursing Now Campaign, The Duchess of Cambridge's patronage 🍼🎄🎁. . Photo : Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge attend The Tusk Conservation Awards at Banqueting House in London, England 🐘 -November 8th 2018. . They are so precious 😍❤💎. . #royalfamily #katemiddleton #PrinceWilliam #PrinceGeorge #PrincessCharlotte #PrinceLouis #DukeofCambridge #DuchessofCambridge #London #monarchy #england #english #british #britishmonarchy #britishroyalfamily #photooftheday #love #l4l #happy #cute #gorgeous #amazing #beautiful #lovely #pretty #bestcouple #instadaily #baby #instapic

A post shared by The Cambridges 🇬🇧👑🎀 (@thecambridges_family) on

William confesó que las dos mujeres no son las únicas que quedan atrapadas cada vez que transmiten el programa, pues él mismo admite que a veces es irresistible mirarlo.

No cabe duda de que William debe tener cuidado. Aunque este es un inocente secreto de la duquesa y resultó divertido para muchos, es posible que revele otros detalles más importantes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo