Mundo

Un partido a la medida de Bolsonaro: presidente brasileño crea nuevo referente de extrema derecha y cristiano

El mandatario de Brasil fue elegido como presidente de la colectividad

Al presidente Jair Bolsonaro no le bastaba con militar en el partido que lo llevó a la presidencia de brasil, ya que este jueves presentó a su nuevo partido Aliança pelo Brasil (Alianza por Brasil).

El mandatario decidió abandonar hace unos días el Partido Social Liberal (PSL), producto de conflictos por controlar los fondos de la colectividad y acusaciones de candidaturas fraudulentas de mujeres para lograr las cuotas legales y los respectivos fondos públicos que conllevan, según medios internacionales.

Aliança pelo Brasil es un partido creado a la medida de Bolsonaro, ya que tiene en sus principales principios el respeto a Dios y a la religión; respeto por la memoria y la cultura del pueblo brasileño; defensa de la vida; y orden y garantía de seguridad.

Como es de esperarse, el mandatario de Brasil fue elegido como presidente de la colectividad, que «reconoce el lugar de Dios en la vida, la historia y el alma del pueblo brasileño», repudia el comunismo y el socialismo, y que también defiende la posesión de armas.

En su manifiesto prometen «librar (a Brasil) de los matones, expertos, demagogos y traidores que engañan a los pobres e ignorantes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos