El Gráfico Chile

La indignación de Mauricio Pinilla contra ministro Mañalich: “Ahueo… ahí está cagándola día a día”

El delantero se lanzó contra el ministro de salud luego que afirmara que el sistema de salud en Chile “es uno de los mejores y más eficientes del planeta”.

Las palabras del ministro de salud, Jaime Mañalich, quien aseguró en un matinal que el sistema de salud en Chile «es uno de los mejores y más eficientes del planeta» generaron indignación total en las redes sociales.

Y uno que no tuvo filtro para reaccionar fue el delantero Mauricio Pinila, quien desde que comenzó el estallido ha estado en la primera línea de las críticas contra el actual gobierno de Sebastián Piñera.

Tras los dichos del secretario de estado, el atacante de Coquimbo Unido se tiró con todo en redes sociales. «Acabo de leer el comentario del señor Jaime Mañalich. AWEONAOOOOOO. Era uno de los primeros que tenía que sacar del gabinete y ahí está cagandola, día tras día», tiró el goleador.

No conforme con eso, el ex delantero de la U, realizó una encuesta en Twitter donde preguntó si después de las declaraciones de Mañalich «usted lo considera weón o reweón».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos