Récord histórico: Viña 2020 vende más de 20 mil entradas en su primera hora a la venta

Los tickets se encuentran disponibles desde hoy al mediodía

Por Karen Cordovez

El Festival de Viña del Mar 2020 ya tiene forma, con una parrilla de artistas casi completa que tiene entusiasmado a los amantes de la música. Al menos eso denota el histórico éxito en la venta de entradas para su próxima versión.

Según confirmó Publimetro, los tickets se pusieron a disposición del público durante este viernes, pasado el mediodía, y en cerca de una hora ya se vendieron más de 20 mil boletos. La noche más vendida es la que tiene a Ricky Martin como cabeza de cartel.

La voz de "Vuelve" se presentará  en la Quinta Vergara al igual que  Pablo Alborán y Mon Laferte, quienes se darán cita en el certamen que año a año no sólo ofrece un show músical que a través de la televisión llega a todo Chile y el mundo, sino que además da trabajo a cientos de personas que participan en su realización y apoya al turismo de la Ciudad Jardín, que tiene su temporada más alta durante los días de Festival.

Cabe mencionar que ya está confirmada la parrilla para 5 de las 6 noches, faltando aún el anuncio de los números para la noche del día jueves, que debería ser "la noche anglo".

Por otra parte, recordar que en Viña 2020 la Galería volverá a ser una sola y no estará sectorizada, como ocurría hasta la pasada versión.

viña
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo