Van Rysselberghe denuncia amenazas y que desconocidos sacaron fotos a su casa: "No corresponde que tenga restringida mis libertades porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle"

"Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada", recalcó la senadora.

Por Christian Monzón

La senadora y presidente de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, denunció amenazas en su contra, indicando además que desconocidos están sacando fotografías y haciendo grabaciones a su vivienda.

En declaraciones consignadas por Radio Biobío, la parlamentaria indicó que "fueron a sacar fotos desconocidos a mi casa (…) claramente están grabando mi casa, han habido amenazas por las redes a mi familia. Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada".

"Al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circula libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho no solo a insultar sino que incluso a dañar", señaló.

Por último, la senadora manifestó que "no corresponde que tenga restringida mis libertades porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo