"Un acuerdo por la paz y contra la democracia": Piñera tiene un "lapsus" durante discurso en Macul y redes sociales no lo dejaron pasar

"Contra la violencia", era lo que quería decir.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

Policías de tres países vendrán a hacer capacitaciones a los uniformados del país. La próxima semana un proyecto del Ejecutivo será ingresado para que militares vuelvan a la calle sin necesidad de Estado de Emergencia o Excepción. Apoyo del Congreso para reforzar la Agenda de Seguridad del Gobierno. Estos fueron los tres anuncios importantes del Presidente Sebastián Piñera esta mañana en la Escuela de Suboficiales en Macul.

"Lapsus" de Piñera

El Presidente aseguró que la protección a las fuerzas uniformadas "es una tarea de todos, pero principalmente de los distintos poderes del Estado. Hoy necesitamos un nuevo acuerdo que nos permita hacer lo que todos los chilenos están pidiendo". Pero entre los distintos anuncios en camino a los 40 días de movilización, un pequeño "lapsus" lo absorbió.

"Un acuerdo por la Paz y contra la democracia … perdón, un acuerdo por la paz y contra la violencia", dijo el mandatario. Pese a lo rápido de la corrección, las redes sociales una vez no perdonaron al Presidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo