Cuerpo de Bomberos de Santiago denuncia hackeo de su cuenta de Twitter: Anonymus descarta responsabilidad y envía mensaje a "infame que realizó esto"

Enviaron mensajes a las autoridades tras el hackeo de la cuenta de Twitter de Bomberos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno / Fresia Ramírez

El Cuerpo de Bomberos de Santiago informó del hackeo de su cuenta de Twitter. El usuario de la red social de pajarito @CBSantiago fue intervenido durante la noche del sábado.

“En horas de la noche del sábado 23 de noviembre, la Cuenta Institucional de Twitter fue hackeada y cambiada en su nombre", aseguraron. La situación terminaría generando "mensajes en contra de autoridades e instituciones, y para lo cual ya se procedió a denunciar su mal uso".

Recuperación de la cuenta de Bomberos

Sin embargo, después detalló que, la cuenta institucional en Twitter fue recuperada en su totalidad. Así la red de Bomberos quedó “disponible para continuar informando a nuestros seguidores y amigos de las actividades de la institución”.

¿Quién es el culpable?

"Quien haya sido, no corresponde manchar una institución tan noble y buena", dijeron en sus redes sociales Anonymus Chile. La organización se ha adjudicado distintos "ataques" informáticos, pero se desmarcó del de Bomberos. Incluso intervinieron en la recuperación de la cuenta. "Estamos tratando de ayudarlos a recuperar la cuenta en estos momentos. Y a quien haya sido el infame que realizó esto… Esta pedido ya", concluyeron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo