Arturo Vidal sigue sumando elogios como "salvavidas" del Barcelona y sus apariciones desde la banca

El gol del triunfo que anotó el chileno lo valió una serie de comentarios positivos en la prensa española, que destaca su aporte cuando entra a la cancha.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal volvió a brillar luego de convertir el gol del triunfo en la victoria 2-1 de Barcelona sobre el Leganés, que le permitió a los culés mantenerse en lo más alto de la Liga Española.

Por lo mismo el medio Sport le dedicó un artículo completo para elogiar lo que lleva el volante de temporada. "Saliendo casi siempre desde el banquillo como revulsivo o arma para desencallar y oxigenar los partidos que se complican, el chileno se ha convertido en un elemento clave para un Ernesto Valverde que no duda en recurrir a él cuando las cosas se tuercen y hay que cambiar el signo de los encuentros", dice la publicación.

Y si bien el tanto que convirtió no fue tan meritorio, ya que empujó la pelota prácticamente bajo los tres palos, "Arturo estaba allí para resolver la papeleta del equipo azulgrana, como siempre cuando se le necesita".

Además, el periódico catalán destacó que en los 9 partidos que ha jugado ha anotado en 4 oportunidades, por lo que "hay 'King' para rato en el Barcelona, aunque su nombre, cada vez que se abre una ventana de fichajes, está en el escaparate y hay muchos clubes europeos que ya han intentado hacerse con los servicios del mediapunta chileno".

Arturo Vidal festejó como un hincha más el título de Flamengo en la Copa Libertadores

El mediocampista del Barcelona felicitó a su amigo y ex compañero Rafinha, lateral del Mengao: "Eres el mejor hermano, te quiero", escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo