Revelan acoso sexual en "Rojo": Yamna Lobos aseguró que un alto mando del programa se sobrepasó con ella

Ahora el programa de TVN tiene protocolos en caso de que sucedan estas cosas

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de "La Divina Comida". El programa de CHV reunió a Carla Zunino, "Pipo" Gormaz, Jorge Garcés y Yamna Lobos, siendo la bailarina quién llamó la atención por una fuerte revelación.

Cuando se encontraban en su casa, le preguntaron cómo había sido su experiencia dentro de "Rojo", programa de TVN que la llevó a la fama. Ahí, la mujer expresó que lo pasó bien y aprendió mucho, pero reveló un episodio que no se había atrevido a contar antes.

Porque el público lo pidió: Roberto Cox volvió a conducir las noticias en CHV

"Mientras siga en este formato yo no voy a volver a Chilevisión Noticias”, había dicho

Según Yamna Lobos, una vez que estaban negociando contrato con alto mando del programa juvenil, éste la acosó sexualmente.

“Me empezó a preguntar cosas íntimas de mi pareja. ‘Oye tú, ¿cuántas veces tienes relaciones al día?’, cosas así. Les juro que cuando me preguntó eso yo sentía una cosa aquí (su estómago) y me subía al pecho. Yo sentía como que me estaba ahogando y quedé pa’dentro”, comentó. Sin embargo, no reveló la identidad del hombre.

"Yo le dije ‘¿por qué me estás preguntando eso? Él me dijo ‘¿pero qué tiene? ¿qué importa? si somos personas adultas y esto es algo como cotidiano, para conocernos más’. Y yo quería puro salir de ahí y no pude, no fui capaz de enfrentarlo», contó Yamna Lobos. Fue ahí que este alto mando del canal se acercó a ella y, antes de que se retirara de la oficina, le dio una nalgada.

"Siempre que pudo me molestó hasta que yo me fui de ahí, como que se divertía haciendo eso. Y yo nunca me atreví a enfrentarlo. Me dijeron cosas que podía hacer y yo por miedo no hice nada, porque nadie me iba a creer y nunca lo conté hasta ahora", sentenció.

Ahora Rojo tiene Protocolos

Cuando "Rojo" volvió tras 10 años fuera de la pantalla, lo hizo renovado. Anunciaron medidas para evitar posibles situaciones de acoso y abuso, pensando en el contexto de denuncias que se vive dentro del mundo del espectáculo.

“Tenemos un protocolo, que consiste en cuidar el más mínimo detalle, y yo no había visto nada semejante en los años que llevo trabajando en televisión”, aseguraron.

Se nos cae un "ídolo": Fabrizio Copano y Denisse Malebrán contaron sus fuertes experiencias con Javier Olivares

Le decía "Mi tata" a Pinochet y tuvo una frívola actitud con la cantante nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo