El mundo al revés: policía colombiano que perdió ojo durante el Paro Nacional hace un llamado a la reconciliación

El uniformado fue herido durante enfrentamientos contra encapuchados en Bogotá.

Por Román Gómez

Walfran Enrique Narváez es una de las víctimas que ha dejado el vandalismo en medio del paro nacional que se adelanta en Colombia. De lado y lado, los daños han sido grandes, sobre todo en lo humano.

El uniformado perdió el ojo izquierdo durante enfrentamientos contra encapuchados en Bogotá. Luego de ser atendido en el Hospital Central, Narváez tiene muchas preguntas y pocas respuestas sobre lo sucedido.

"Yo solo le preguntaría por qué: ¿por qué me atacó? Si tanto él como yo tenemos una familia. Si somos seres humanos que sentimos y que queremos", reflexionó el patrullero.

Policía que perdió ojo hace un llamado a la reconciliación

Ahora, junto a su esposa e hija, espera recuperarse tanto física como psicológicamente. Sin embargo, deberá hacerlo consciente de que perdió el ojo izquierdo en enfrentamientos sin sentido durante las movilizaciones. Por eso, llama a la reconciliación entre ambos sectores y a apostar por el diálogo.

“Por mi niña y las futuras generaciones hago un llamado a la reconciliación, a la unión, a respetarnos como personas y a valorar y respetar el don divino de la vida”, aseguró.

Este policía se une al caso de Dilan Cruz, uno de los jóvenes que se reunió de forma pacífica a protestar en la Plaza de Bolívar, el sábado. El joven recibió un disparo por parte de uno de los agentes del Esmad, algo que lo tiene en estado delicado de salud.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Alcalde Peñalosa se refirió al caso de Dylan Cruz, atacado por el Esmad

El mandatario aseguró que la Alcaldía brinda apoyo a la familia del joven herido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo