Para que el Viejo Pascuero le compre a los emprendores: más de 500 pymes chilenas se unen para campaña navideña

Este "cyber navideño" se realiza hasta este miércoles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ya falta un mes para Navidad y pese  a que quizás no hay ánimo para celebrar ni tanta plata para regalos, esta fecha es una muy buena oportunidad para apoyar a las pymes y comprarles a ellas los obsequios.

Así, hasta este 27 de noviembre se llevará a cabo el evento de e-commerce "Navidad Pyme", una iniciativa que busca apoyar a emprendimientos en medio de la situación que vive el país.

En días que no han sido fáciles para el comercio local, más de 500 pymes chilenas pertenecientes al sector del e-commerce se han unido en esta plataforma. Se trata de una idea impulsada por la tienda online Denda.cl, la empresa de software Springs Digital, quienes convocaron a los emprendimientos locales para sumarse a esta campaña.

Empresas participantes

En el listado hay empresas de diferentes rubros, como por ejemplo Almaterra y Salam Gourmet en la categoría de "Alimentos y Bebidas". En "Accesorios de Moda", destacan Bonoboss, Zucca y Uniques.

Por su parte, en el rubro de "Salud y Belleza", se encuentran presentes Mialuna, Brika Organics y Kafi Body. La campaña también contará con categorías como "Hogar", "Deportes y Outdoor", "Infantil", "Marketplace" y "Entretención y Cultura", entre otras.

Puede ver el listado completo en https://navidadpyme.cl/.

Crisis social: lanzan plataforma donde pymes se pueden inscribir para vender por internet

Proceso para que emprendedores puedan sumarse a la iniciativa se termina este miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo