Noticias

Esto sucedió con los jóvenes que robaron una panadería en Cali durante el paro nacional

Autoridades lograron identificar a siete involucrados, todos menores de edad.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a una multitud saqueando una panadería del sector Cuatro Esquinas, oriente de Cali.

Este hecho de vandalismo ocurrió la mañana del pasado 21 de noviembre, cuando se llevó a cabo el paro nacional. Vecinos del negocio aprovecharon el desorden para coger panes y bebidas sin pagar, y causar daños en el sitio.

Por fortuna, el video aficionado permitió la identificación de varios jóvenes que participaron en el robo y que hoy ya se encuentran en poder de las autoridades.

Se trata de un grupo de siete menores de edad, entre los 15 y los 17 años. Todos fueron capturados con órdenes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

Los ‘robapanes’, como fueron apodados en redes sociales, iniciarán procesos de restablecimiento de derechos.

Del mismo modo, las autoridades lograron recuperar electrodomésticos y otros elementos que habían sido hurtados en almacenes del oriente de Cali el 21 de noviembre. Entre dichos elementos hay motos, bicicletas, neveras, equipos de sonido y televisores, que ya fueron devueltos a sus dueños. 

 

Por lo pronto, la Policía y la Fiscalía adelantan la solicitud de órdenes de captura contra otros sujetos que participaron en los actos vandálicos.

Video: Jóvenes robaron una panadería en Cali

Robo en la panadería de 4 esquinas, desorden total en Cali.

Posted by Conta lo que paso en Cali on Thursday, November 21, 2019

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos