Mundo

Senado colombiano aprobó perpetua para violadores y asesinos de niños: y nuestros parlamentarios no son capaces ni de bajarse el sueldo

El proyecto legislativo deberá pasar a votación en la plenaria antes del día 16 de diciembre.

Una gran noticia para la protección de los pequeños colombianos. ¡Histórico! Comisión Primera del Senado aprobó cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.

La Comisión Primera del Senado aprobó de forma mayoritaria, el proyecto que propone cadena perpetua para aquel que abuse sexualmente o asesina a un menor.

Esta iniciativa fue propuesta por el senador liberal Miguel Angel Pinto, quien aseguró que este es un mensaje de protección a los niños.

«Lo que se busca es que aquellas personas que cometan un homicidio doloso o el acceso carnal violento contra los niños, niñas y adolescentes pueden ser sancionados hasta con la cadena perpetua. Es un mensaje claro que vamos a proteger a nuestros menores de edad», manifestó Pinto, como lo informa El Colombiano.

Después de ser aprobada en la Comisión Primera del Senado, ahora el proyecto legislativo deberá pasar a votación en la plenaria antes del día 16 de diciembre.

¡Histórico! Comisión Primera del Senado aprobó cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos