Senado colombiano aprobó perpetua para violadores y asesinos de niños: y nuestros parlamentarios no son capaces ni de bajarse el sueldo

El proyecto legislativo deberá pasar a votación en la plenaria antes del día 16 de diciembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro Colombia

Una gran noticia para la protección de los pequeños colombianos. ¡Histórico! Comisión Primera del Senado aprobó cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.

La Comisión Primera del Senado aprobó de forma mayoritaria, el proyecto que propone cadena perpetua para aquel que abuse sexualmente o asesina a un menor.

Esta iniciativa fue propuesta por el senador liberal Miguel Angel Pinto, quien aseguró que este es un mensaje de protección a los niños.

"Lo que se busca es que aquellas personas que cometan un homicidio doloso o el acceso carnal violento contra los niños, niñas y adolescentes pueden ser sancionados hasta con la cadena perpetua. Es un mensaje claro que vamos a proteger a nuestros menores de edad", manifestó Pinto, como lo informa El Colombiano.

Después de ser aprobada en la Comisión Primera del Senado, ahora el proyecto legislativo deberá pasar a votación en la plenaria antes del día 16 de diciembre.

¡Histórico! Comisión Primera del Senado aprobó cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo