"Infierno en Valparaíso": los registros de la violenta jornada vivida en el puerto que indignaron a las redes sociales

El alcalde Jorge Sharp calificó lo acontecido ayer como "uno de los día más duro desde que asumimos la alcaldía".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

"Lo sucedido hoy en Valparaíso no tiene justificación. Solo es destrucción que no tiene relación alguna con las manifestaciones sociales", fueron las palabras del alcalde Jorge Sharp, luego de una jornada que fue calificada en las redes sociales como de "terror" luego de una serie de saqueos a varios comercios del plan de la comuna.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde manifestó que "no hemos parado hoy y la noche se ve muy larga. Uno de los día más duro desde que asumimos la alcaldía".

"Lo que está sucediendo en sectores del plan de Valparaíso en este momento no tiene nombre. Es solo destrucción, pura destrucción, que no tiene ningún sentido, valor o justificación. Ninguno. Son acciones criminales puras y duras que NO TIENEN NINGUNA RELACIÓN con las manifestaciones sociales, ni con las marchas ni las protestas pacíficas", agregó.

"Los saqueos e incendios no tienen otro objetivo que dañar profundamente a Valparaíso. Verlo en el piso para que no nos paremos más. No me lo explico de otra forma. Lo que más rabia e impotencia genera es que el libreto es el mismo de hace semanas. Lo hemos advertido al gobierno nacional y regional en incontables ocasiones", escribió en su descargo.

"No nos cansaremos y seguiremos luchando por nuestro Valparaíso. Para eso utilizaremos todas las herramientas que existan", sentenció.

 

No hemos parado hoy y la noche se ve muy larga. Uno de los día más duro desde que asumimos la alcaldía.

Lo que está…

Posted by Jorge Sharp Fajardo on Tuesday, November 26, 2019

Registros en redes

A través de redes sociales, los videos de lo vivido desde la tarde de ayer y durante la noche, transformaron a Valparaíso en una de las mayores tendencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo