"Una vez más atacada, vandalizada y saqueada": los registros de la violenta noche en la estación intermodal de La Cisterna

Otra noche de terror.

Por Nathaly Lepe

Una noche marcada por la violencia y los saqueos fue la que se vivió en la estación intermodal de La Cisterna, tal como quedó registrado en los videos que se repiten en las redes sociales.

Los hechos estuvieron enfocados en los locales comerciales al interior de la estación intermodal. Los registros muestran turbas de personas, algunas con sus rostros cubiertos, haciendo ingreso a los comercios para sustraer una serie de artículo.

Los videos muestran también al menos una veintena de vehículos con las patentes tapadas, que habrían estado participando en los ilícitos.

"Infierno en Valparaíso": los registros de la violenta jornada vivida en el puerto que indignaron a las redes sociales

El alcalde Jorge Sharp calificó lo acontecido ayer como "uno de los día más duro desde que asumimos la alcaldía".

Detenidos

Según la información entregada por radio Biobío, carabineros detalló que tras los saqueos lograron la detención de 11 personas.

Al respecto, el capitán Nicolás Vidal manifestó que debido a la gente que participó de los hechos, se está investigando si se trata de organizaciones criminales.

En el lugar también fue recuperado un vehículo que habría si do usado para un alunizaje contra un cajero automático del lugar, robo que finalmente fue frustrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo