Nacional

“Una vez más atacada, vandalizada y saqueada”: los registros de la violenta noche en la estación intermodal de La Cisterna

Otra noche de terror.

Una noche marcada por la violencia y los saqueos fue la que se vivió en la estación intermodal de La Cisterna, tal como quedó registrado en los videos que se repiten en las redes sociales.

Los hechos estuvieron enfocados en los locales comerciales al interior de la estación intermodal. Los registros muestran turbas de personas, algunas con sus rostros cubiertos, haciendo ingreso a los comercios para sustraer una serie de artículo.

Los videos muestran también al menos una veintena de vehículos con las patentes tapadas, que habrían estado participando en los ilícitos.

Detenidos

Según la información entregada por radio Biobío, carabineros detalló que tras los saqueos lograron la detención de 11 personas.

Al respecto, el capitán Nicolás Vidal manifestó que debido a la gente que participó de los hechos, se está investigando si se trata de organizaciones criminales.

En el lugar también fue recuperado un vehículo que habría si do usado para un alunizaje contra un cajero automático del lugar, robo que finalmente fue frustrado.

https://twitter.com/carothiare28/status/1199877585104244736

Tags

Lo Último


Te recomendamos