El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, calculó en $7 mil millones las especies incautadas a delincuentes como productos de asaltos y saqueos en distintos puntos de la capital. De acuerdo a la autoridad, lo incautado se ha logrado gracias a los allamientos policiales a los domicilios de las personas investigadas.
PUBLICIDAD
«Vamos a sacar al lumpen de las calles, los barristas, los narcos, los anarquistas, que son los que causan los desórdenes que nadie quiere en la ciudad y que todos han condenado”, expresóGuevara.
Respecto a la violencia y delincuencia que han manchado las masivas manifestaciones sociales en el último mes, detalló que se han recuperado más de $7 mil millones en especies, «incluidos algunos automóviles que usan estos delincuentes para sus saqueos”.
Guevara afirmó que con el paso de los días, las policías y la Fiscalía han podido identificar a más antisociales mediante la utilización de drones, cámaras estáticas y móviles e, incluso, helicópteros de la policía uniformada.