Nacional

Duras críticas recibe Ricardo Lagos en redes sociales tras afirmar que la situación actual “no es una crisis del Gobierno de Piñera sino del Estado de Chile”

“Estoy preocupado por el destino de este país” fue una de las declaraciones del ex Presidente en el programa Mesa Central de Canal 13.

Durante la mañana de este domingo, el ex Presidente Ricargo Lagos fue uno de los invitados del programa de política «Mesa Central» de Canal 13.

Entre sus declaraciones centrales del análisis actual, Lagos habló sobre la destrucción producida durante estos días, señalando que «tiene que haber orden, usted no construye un país a partir del saqueo». También el ex jefe de Estado declaró que «no seamos ingenuos, lo que se hizo con el Metro ese día 18 de octubre, revela que había alguien que estaba preparado para producir eso».

Asimismo, el ex presidente opinó que «esta no es una crisis del Gobierno de Piñera, es una crisis del Estado de Chile».

En general, en su intervención Ricardo Lagos opinó sobre el estallido social y la crisis que llevó a éste, lo que causó la indignación de algunos twitteros más radicales, quienes le recordaron cómo fue su gobierno.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos