Noticias

EE.UU: Mujer estadounidense abrió fuego, dentro de un establecimiento del KFC

En octubre de este año, Jonelle Jade Dare de 33 años, abrió fuego dentro de un establecimiento de la cadena de comida KFC. Después de no haber recibido un buen servicio. Todo habría ocurrido en la ciudad de Sandy Springs, en el estado de Georgia (EE.UU.)

PUBLICIDAD

El pasado, martes 26 de noviembre, la mujer fue detenida, casi dos meses después del hecho. Día en el que la ira y la frustración habrían motivado a Jare Dare a sacar su pistola y a  disparar varias veces contra una ventana del restaurante 

Jonelle Jade Dare

¿Qué fue lo que ocurrió?

El incidente habría ocurrido, el 28 de octubre, después de que Jonelle Jade Dare no recibir un tenedor y servilletas junto con su pedido. Así lo confirmó, el Courier Journal, del estado de Kentucky.

Recomendado

En donde, minutos la mujer sacó su arma y sin control, disparó a una de las ventanas del establecimiento de comida. Durante el hecho, no se registró ningún herido o afectado. 


Además, varios de los testigos, aseguraron que antes de disparar, la mujer habría insultado al cajero de KFC. Sin percatarse, que dentro habrían menores de edad, adultos mayores y algunas otras personas. 

Jonelle Jade Dare

Por ahora…

Dentro de los  próximos días, la mujer deberá esperar a ser sentenciada, en el mismo estado en donde ocurrió el hecho. Además, las autoridades han negado la posibilidad de salir pronto de la cárcel por medio de fianza. 

Y posiblemente, sea extraditada al estado de Kentucky. En donde deberá cumplir una pena privativa, de mínimo cinco años. Según lo que establezca le ley de ese estado y de Estados Unidos.

Relacionado

Tags

Lo Último