Mundo

¡El Nuevo reto de la silla! El nuevo desafío científico que los hombres no lo pueden realizar

El cardiólogo, Juan Rivera, que tiene más de 330.000 seguidores en Instagram, compartió una breve explicación, del por qué los hombres no pueden cumplir con el reto.

Un nueva reto en Internet, se ha convertido en todo un desafío para los hombres. Ya que por una razón de física y biología, solo las mujeres lo pueden hacer. ¿Pero de qué se trata este nuevo experimento de la Web?

Una extraña y compleja forma de alzar una silla, está motivando a hombres y mujeres a enfrentarse en el ‘Chair Challenge’ o ‘reto de la silla’. Ya que desde algún tiempo, los desafíos de Internet, han motivado incluso a celebridades, a apostarle a esta nueva tendencia de diversión.

¿De que se trata este nuevo desafío?

Lo más particular de este nuevo duele entre hombre y mujeres, se basa principalmente, en alzar una silla con el pecho. Con un cierto nivel de complejidad, para comprobar una diferencia biológica de los seres humanos.

Es conocido como el #ChairChallenge y hasta el momento, solo lo han podido realizar las chicas. En Internet, ya existen varios videos en los que se evidencia, esta divertida forma de competencia entre ambos sexos. 

¿Cómo se realiza el reto?

Como todo reto tiene su nivel de dificultad. La misma que deberá superarse, al alzar un silla común y corriente, seguir al pie de la letra las medidas de espacio y no tener nada en las manos que interfiera al alzar este objeto.

  1. Primero: Debes enfrentarse a una pared con los pies bien pegados a la misma.
  2. Segundo: Aléjate a una distancia de dos pies de la pared y colocar delante una silla.
  3. Tercero: Dobla la espalda, agáchate y apoya la cabeza contra la pared.
  4. Cuarto: Lleva o alza la silla con los brazos, hasta tu al pecho.
  5. Quinto: Intentar levantarte con la misma, cumpliendo todos los parámetros.

No necesariamente debe ser una silla muy pesada o de algún material en especial. Cualquiera te ayudará a cumplir con el desafío de la silla.

¿Por qué las mujeres sí y los hombres no?

Según el cardiólogo, Juan Rivera, que tiene más de 330.000 seguidores en Instagram, compartió una breve explicación, del por qué los hombres no pueden cumplir con el reto.

«El Reto de la Silla tiene una explicación médica, y es que nosotros ‘los hombres’, tenemos el centro de gravedad (punto de equilibrio) y más masa en el abdomen, y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil», explica en un video a través de su su perfil de Instagram. 


Sin embargo, la masa corporal no es en realidad la que interfiere en el reto masculino. Es la ubicación de la zona de la pelvis. Que en las mujeres está ubicado un poco más abajo del vientre, y en los hombres está mucho más arriba.  

Lo que interfiere en cierta cantidad, cuando ellos deciden alzar la silla por medio del ChairChallenge. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos