Nacional

Asalto a supermercado Líder en Maipú deja al menos tres personas heridas

Carabineros realiza la búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.

Personal de la 25 Comisaría de Carabineros informó este lunes de un robo a mano armada que dejó al menos tres personas heridas en el supermercado Líder de la comuna de Maipú, en Santiago.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información preliminar, un grupo de cuatro sujetos ingresó, con el rostro cubierto y armas largas y cortas, al local comercial ubicado en avenida Pajaritos con Monte Tabor para cometer asalto.

Asimismo, informan que en el sitio se encontraba personal de Prosegur, cargando los cajeros automáticos, quienes habrían realizado disparos para frustrar el robo.

Recomendado

Según Carabineros, al menos tres personas resultaron heridas de balas.

El supermercado fue evacuado y un helicóptero de Carabineros está apoyando en la búsqueda de las personas que ingresaron a asaltar.

La firma por su parte emitió una declaración en donde lamentaron profundamente lo ocurrido, indicando que «como compañía condenamos enfáticamente esta situación y hemos puesto a disposición de los organismos pertinentes todos los antecedentes necesarios que permitan esclarecer los hechos y determinar responsables».

«Para Walmart Chile la seguridad de sus colaboradores y clientes es un tema prioritario. Una vez ocurridos los hechos, se activaron los protocolos internos, contactando de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que tanto nuestra colaboradora como el cliente fueron trasladados a un centro asistencial», expresaron.

Tags

Lo Último