Mundo

Se recupera Chester, el perrito que fue atacado a machetazos en el hocico

El brutal ataque ocurrió en Montería.

Hace unos días un inhumano ataque ocurrido a un perro callejero generó rechazo entre los habitantes de  Montería, Córdoba.

Tras la brutal agresión, la comunidad lo bautizó con el nombre de Chester, luego que fue rescatado con una herida abierta en el hocico y estivo entre la vida y la muerte.

Recordemos que el animal sufrió un ataque con machete que le propinó un sujeto desconocido al parecer por entrar a un predio en busca de comida.

El canino gravemente herido fue sometido a un procedimiento quirúrgico fue realizado en la clínica de mascotas de Efraín Padilla en Montería, esto permitió iniciar el proceso de reconstrucción de su hocico.

De acuerdo al portal Chica Cereté, la Fundación Amor Animal, lideró una campaña para recolectar fondos y costear las otras dos operaciones reconstructivas que requiere el canino.

Mediante su página en Facebook, publicaron en las últimas horas la evolución de Chester, en el que se evidencia que se está recuperando satisfactoriamente tras la operación.

En redes sociales celebraron que Chester pueda tener una segunda oportunidad y nuevo hogar adoptivo.

Chester, el perro atacado hace unas semanas a machetazos

La fundación Amor animal publicó un video en el que se muestra como ha ido evolucionando Chester, tras procedimiento quirurgico de los últimos días

Posted by Chica Noticias. on Monday, December 2, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos