Taltal: bus cae a barranco y deja al menos 15 muertos en la Región de Antofagasta

Se trata de una máquina Turbus que iba desde Antofagasta a Ovalle.

Por Aton

Al menos 15 personas murieron y otras 21 resultaron heridas debido al desbarrancamiento de un bus interprovincial que se registró anoche en la comuna de Taltal, Región de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente se registró alrededor de las 23:15 horas en el sector de la cuesta Paposo, kilómetro 3 de la ruta B-710, que une Antofagasta con Taltal.

La máquina siniestrada en un bus de dos pisos de la empresa Turbus que había salido a las 20:15 horas desde Antofagasta con 50 personas a bordo, en dirección a Ovalle.

Por causas que se investigan, el bus cayó a un barranco de 30 metros en una cuesta donde no hay visibilidad. Las maniobras de rescate continuaban hasta hoy en la mañana.

Al lugar concurrieron bomberos de Antofagasta y Taltal, además de Carabineros, junto con personal del SAMU que trasladó a los heridos al Hospital de Taltal.

Por su parte, la empresa informó que sus equipos se encuentran en el lugar apoyando a los pasajeros y habilitó el fono 800 350 808, junto con sus redes sociales, para proporcionar información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo