Entretenimiento

Adiós al último espacio de farándula: La Red anuncia el fin de “Intrusos”

Su último capítulo será emitido el lunes 30 de diciembre

Esta tarde se confirmó que el programa «Intrusos» de La Red dejará la pantalla chica. Tras 13 años al aire, el «último» espacio de farándula en la televisión cerrará sus transmisiones el último día del 2019.

De acuerdo a la estación privada, el receso se debe a un vuelco en su línea editorial. Más específicamente, La Red dará “paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan”, según explicaron en un comunicado.

La decisión se hará efectiva a partir de enero de 2020, pues se estima que su último capítulo sea emitido el próximo 30 de diciembre.

Asimismo, La Red informó que el equipo detrás de cámara será derivado a nuevos proyectos. Mientras que los panelistas del citado espacio no renovarán su contrato con la estación. Eso sí, Michael Roldán continuará «ligado al proyecto».

“Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”, cierra el comunicado.

Con todo, el próximo año «Hola Chile» será emitido entre las 8:30 AM y las 13:30 horas. Luego será el turno de «Punto noticias» hasta las 14:30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos