Nacional

Con las manos en la TV: Carabineros detiene in fraganti a pareja que robaba pantalla del metro Barrancas

Tanto el hombre como la mujer tienen antecedentes policiales por robo y hurto. Ambos pasarán a control de detención esta mañana.

Justo en el momento en que una pareja sacaba una pantalla de TV informativa del andén del metro Barrancas de la Línea 5, Carabineros logra su detención, impidiendo el hurto.

PUBLICIDAD

Y es que fueron sorprendidos in fraganti por la policía uniformada de la 26ª Comisaría de Pudahuel, que cerca de las 22.10 horas recibió un llamado que denunciaba que una pareja estaba robando una pantalla de TV instalada en el andén.

Al llegar personal de Carabineros al lugar, observó en las cámaras del Metro que un hombre y una mujer descolgaban desde la base un televisor que se encontraba adosado a una estructura metálica. Ante el hecho, los uniformados ingresaron al andén logrando la detención de la pareja de adultos, quienes mantenían en su poder un televisor de 55 pulgadas.

Recomendado

La mujer capturada tiene antecedentes por hurto y por robo, en tanto que el hombre también posee prontuario por hurto; por robo en lugar no habitado; robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Los imputados identificados como Ruth Jara y Ariel Alexander Cayuco serán puestos a disposición del Ministerio Público durante esta mañana.

Tags

Lo Último