Nacional

“Se parece a mi hijo”: ayuda involuntaria de la madre guió a la PDI para encontrar a imputado por incendio en estación La Granja del Metro

“La policía no tenía antecedentes de quién era él”, dijo el fiscal.

La ayuda involuntaria de la madre de Jeremy Ramírez habría guiado a la Policía de Investigaciones a encontrar al segundo imputado por el incendio de la estación La Granja del Metro.

Funcionarios de la PDI habían recolectado fotos de los posibles sospechosos tras el análisis de las cámaras de seguridad de la estación y de videos en las redes sociales cuando se toparon con una ayuda que no esperaban.

Mientras consultaban a los vecinos de la estación por posibles sospechosos, la madre de Ramírez les dijo que se “parecía a su hijo”, lo que terminó dando las pistas para dar con el joven de 20 años, indica El Mercurio.

Finalmente, el sujeto fue detenido en la localidad de San Felipe, cuando se desempeñaba como temporero en un cultivo de uvas.

“La policía no tenía antecedentes de quién era él, se trataría de un hallazgo casual”, dijo el fiscal preferente Alex Cortés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos