En lugares de Japón, Francia, Noruega, Italia, Alemania, Islandia, Finlandia, Rusia y Australia le pagan a mujeres para que tengan hijos en su territorio

Debido a la baja natalidad.

Por Publimetro Colombia

Se trata de ciudades que tiene poca población y necesitan ser repobladas. Lugares del mundo que le pagan por que tengan hijos en su territorio.

Para nadie es un secreto que varias zonas se están viendo afectadas, por la poca población de personas que habitan en sus territorios.

Algunas personas están decidiendo no optar por tener bebés, esto debido a diferentes motivos.

Por esta situación que se ha venido presentando, zonas de Europa y Asía podrían perder la cuarta parte de su población en los siguientes 30 año, según informó El Universal.

Por este motivo algunos países del mundo, han optado por pagar a las personas que tengan hijos en su territorio.

Japón, Francia, Noruega, Italia, Alemania, Islandia, Finlandia, Rusia y Australia, son los países que están pagando a quienes tengan hijos en sus deshabitadas poblaciones.

Las sumas que le pagan en cada país varían, si desea ver cuánto invierte cada país para que las personas vayan a tener hijos en su territorio, haga click aquí.

Así que ya sabe, si quiere tener hijos pero la actual situación económica no se lo permite, estos países lo podrían recibir.

Lugares del mundo que le pagan por que tengan hijos en su territorio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo