¿Quieres estudiar inglés? Sence ofrece 20 mil cupos para realizar cursos gratuitos en línea

Entre los mejores participantes además se van a distribuir cuatro mil cupos para realizar cupos desde los niveles A1 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Si tienes más de 18 años y cédula nacional vigente ya estás listo. Estos son los requisitos para postular a los 20 mil cupos que ofrece el Sence, para los cursos de inglés gratuitos y en línea.

En una primera etapa se ofrecerán los primeros cuatro mil cupos para realizar cursos desde los niveles A1 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Mientras, entre los mejores participantes se distribuirán 500 becas para continuar capacitándose por un año.Esto, con el objetivo de mejorar el dominio de inglés a nivel nacional.

Juan Manuel Santa Cruz, director nacional del organismo, explicó que el inglés “es un idioma que se ha universalizado producto de la globalización. Por eso, como parte de la modernización del Sence, donde no queremos que un trabajador se nos quede fuera de estos nuevos empleos, es que desde este año tenemos disponibles cursos en línea, sin ningún costo alguno. El curso dura 8 semanas, y cada persona puede dedicarle las horas que pueda”.

A través de una prueba de diagnóstico, es posible personalizar la experiencia de aprendizaje y gracias a una aplicación móvil se puede acceder a la plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo