Arresto domiciliario para gerente de seguridad que protagonizó un saqueo en Melipilla

El sujeto se llevó un televisor de 55 pulgadas que fue incautado desde su domicilio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por France Massone

Este sábado se decretó arresto domiciliario nocturno para un gerente de una empresa de seguridad, que partició en un saqueo en Melipilla. En el lugar, el sujeto sustrajo de una multitienda un televisor de 55 pulgadas.

Según informó la PDI,  al momento de la sustracción el individuo se encontraba acompañado y habría escapado con el artículo en un vehículo, el cual ayer fue incautado junto al televisor en su vivienda.

El hombre de 28 años era el gerente zonal de la multinacional de seguridad "Verisure" y fue detenido este viernes por la Policía de Investigaciones (PDI) de Melipilla, por el delito de receptación fragante.

Ante la situación, desde la empresa Verisure emitieron una declaración pública refiriéndose a los hechos: "En relación a la información que circula sobre la posible participación de un trabajador de Verisure en actividades ilícitas, la compañía manifiesta que, de acuerdo con su Reglamento y Políticas Internas, tiene tolerancia cero ante cualquier actitud inadecuada y/o contraria a la ley, que lleven a cabo sus empleados y colaboradores", expresaron.

Asimismo, en la declaración de la empresa señalaron que "Verisure, sus directivos y todos sus trabajadores rechazan categóricamente cualquier delito y acto ilegal en que se vea involucrado alguno de sus colaboradores. Al respecto, la empresa se reserva la facultad de ejecutar de manera contundente las medidas legales y disciplinarias que correspondan".

El tribunal estableció un plazo de 60 días para realizar la investigación correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo