"Hombre Fruna" causa furor en redes sociales

Un hombre de terno y corbata fue fotografiado mientras tomaba tranquilamente una bebida Fruna, cuando el caos de las manifestaciones estaba a su espalda

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por France Massone

Durante los últimos meses, tras el inicio del estallido social han salido a la luz diversas fotografías que de alguna u otra manera se han vuelto furor. Sin embargo, lo común de estas o es que sean por su mensaje, lo potente que reflejan la lucha o incluso, por la mezcla con el humor. Hoy hablamos de un caso muy similar, el hombre Fruna.

Mientras se ve en la foto el caos natural que se presenta estos días en las protestas, donde manifestantes y carabineros se roban la película, esta vez un extraño sujeto es el que llama la atención, ya que mientras el mundo se cae a sus espaldas, este se encuentra con terno y corbata tranquilamente tomando un bebida Fruna.

Comentarios

La fotografía del "hombre Fruna" fue sacada por Goran Tomasevic, reconocido fotógrafo  de la Agencia Reuters, quien ha fotografiado conflictos como Balcanes, Irak, Afganistán, Libia y Siria. Por lo mismo, su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional con numerosos premios, como Fotógrafo del año Reuters (2003, 2005, 2011 y 2013), Mejor fotografía de Reuters del año (2008), China International Press Photo Of Year (2011), entre otros.

La fotografía  ha sido comentada a través de redes sociales como twitter, al punto de transformarse en tendencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo