Noticias

Cruzeiro perdió contra Palmeiras en el Brasileirao y selló el primer descenso de su historia

El conjunto de Belo Horizonte cerró la peor campaña de su historia y fue el último equipo en cerrar su descenso a la Serie B de Brasil.

Cruzeiro no pudo ante Palmeiras y selló el primer descenso de su historia a la Serie B. El conjunto de Belo Horizonte perdió por 2-0 con los paulistas, con lo que cerraron la peor campaña de su historia.

PUBLICIDAD

El primer tanto del partido llegó en el segundo tiempo. Específicamente en el minuto 58 Palmeiras logró sacar ventaja gracias a un cabezazo de Zé Rafael, que dejó sin posibilidades al portero Fabio.

En tanto, la segunda anotación, y que sentenció el destino definitivo de los locales llegó en el 84′. Luego de una jugada colectiva que cerró con un zurdazo Eduardo Pereira Rodrigues, Dudu.

Recomendado

Con este resultado, Cruzeiro terminó el Brasileirao con 36 puntos, ubicándose en la decimoséptima posición. Recordar que en el campeonato brasileño descienden cuatro equipos, por los que completan la lista son: Centro Sportivo Alagoano, Chapecoense y Avaí.

Al final del encuentro se registraron incidentes dentro del estadio. Sin embargo, las autoridades previeron la situación, y solo vendieron tickets para la hinchada local, esto porque la torcida de Palmeiras tiene buena relación con el otro equipo de Belo Horizonte, Atlético Mineiro.

El conjunto de la raposa cuenta con dos Copas Libertadores (1976 y 1997), cuatro Brasileiraos (los dos últimos los ganó en 2013 y 2014) y seis títulos de Copa de Brasil, donde fue campeón en 2017 y 2018.

Tags

Lo Último