El Gráfico Chile

Ignacio Jeraldino deja el fútbol chileno y seguirá su carrera en México

El delantero de 24 años, que tuvo una destacada temporada 2019 en Audax Italiano, fichó por el Atlas de Guadalajara. Será su segunda experiencia en el extranjero.

En México continuará su carrera el delantero chileno de 24 años Ignacio Jeraldino. A través de sus canales oficiales, el Atlas de Guadalajara dio a conocer el fichaje del atacante que tuvo un destacado 2019 en Audax Italiano.

En su anuncio, el equipo donde milita Lorenzo Reyes, entregó importantes elogios a Jeraldino. «Dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador», expuso el club rojinegro.

Jeraldino, que desde septiembre de 2018 viene apareciendo en las nóminas de Reinaldo Rueda en la Roja, tendrá su segunda experiencia en el extranjero, ya que entre 2014 y 2015 estuvo en el Parma de Italia, aunque no alcanzó a ver minutos oficiales en cancha por el primer equipo.

Aunque su nombre sonó en clubes como Feyenoord, Fiorentina y Villarreal, finalmente Jeraldino continuará su carrera en Atlas, equipo dirigido por el argentino Leandro Cufré y que durante los últimos cuatro campeonatos de la Liga MX no ha logrado clasificar a los playoffs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos