Noticias

Múltiple choque dejó cinco fallecidos en la región del Maule

Carabineros de Chile se encuentra en el lugar, para investigar las causas del fatal desenlace

Un choque múltiple en la región del Maule, específicamente en el kilómetro 9,5 del sector Vaquería, dejó cinco fallecidos confirmó Carabineros de Chile.

La fiscal Viviana González se encuentra en el lugar encabezando las diligencias para establecer las causa del accidente.

Uno de los fallecidos es una guagua, otro niño y tres adultos.

El múltiple accidente se produjo en la ruta que une San Javier con el balneario de Constitución, en la ruta L-30, confirmó la institución de seguridad, cuyos efectivos se encuentran en el lugar del siniestro, junto a los Bomberos, SIAT y el Servicio Médico Legal.

Preliminarmente un vehículo particular habría sobrepasado el eje central colisionando de frente con otros dos vehículos particulares, informó el mayor de Carabineros Fernando Venegas, quien mostró su preocupación. En las últimas 2 semanas, se han incrementado los accidentes graves en ese sector, por lo que instó a los conductores a respetar la señalética del camino.

Tres heridos fueron derivados al hospital de Linares y San Javier informó Bomberos de Talca.

El alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, se hizo presente en el sitio de la tragedia, lamentando la desgracia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos