Un computador y artículos de aseo fueron sustraídos desde bodega de Presidencia en pleno centro de Santiago

Labocar y el OS-9 están a cargo de las labores investigativas

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia UNO

Carabineros confirmó el robo de un computador y artículos de aseo, que fueron sustraídos desde una bodega de Presidencia, ubicada en calle Zenteno al llegar a Victoria, en pleno centro de Santiago.

“Al tener conocimiento el personal de que esta bodega corresponde a la Presidencia inmediatamente resguarda el sitio del suceso, con el propósito de proceder a efectuar un llamado a Fiscalía, quienes son los con encargados de instruir las diligencias respectivas a través de pericias de equipos especializados”, explicó el comandante Rodrigo Soto en conversación con Radio Bío-Bío.

Según detalló además, “gente de la Presidencia se presenta y nos confirma que lo sustraído serían útiles de aseo y un computador que se mantenía en el lugar, donde se almacena información relacionada con inventario en muebles en desuso que se mantienen en esta bodega”.

Asimismo indicó que Labocar y el OS-9 están a cargo de las labores investigativas, mientras que las cámaras de tele vigilancia se está periciando para ver modus operandi de los delincuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo