Mundo

Boris Johnson se convierte en actor y lanza parodia de “Love Actually” en favor del Brexit

El primer ministro retoma la escena en que el actor Andrew Lincoln, con ayuda de unas grandes tarjetas de cartón, intenta transmitir un mensaje silencioso a la mujer que ama (esposa de su mejor amigo), interpretada por Keira Knightley.

El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, publicó un nuevo anuncio a favor del Brexit en el que actúa en una parodia de una inolvidable escena romántica de la exitosa película navideña “Love Actually”, de 2003.

Johnson retoma la escena en que el actor Andrew Lincoln, con ayuda de unas grandes tarjetas de cartón, intenta transmitir un mensaje silencioso a la mujer que ama (esposa de su mejor amigo), interpretada por Keira Knightley.

El primer ministro se pone frente a una actriz anónima a la que, a la puerta de su casa y haciéndose pasar por un coro navideño, le dice que «con un poco de suerte, el año que viene habremos llevado a cabo el Brexit».

«(Si el Parlamento no lo bloquea de nuevo)», agrega otra pancarta, tras la cual Johnson le pide, siempre en silencio, su voto para obtener una amplia mayoría parlamentaria.

Acá te dejamos la versión original de la película:

Tags

Lo Último


Te recomendamos