Social

Ciudad de Estados Unidos en alerta por plaga de palomas “vaqueras”: preocupación por desconocido que pega sombreritos en las aves

Igual se ven bonitas, pero no, no es divertido.

El mundo está lleno de cosas raras, pero esto definitivamente es algo que no habíamos visto nunca. Es que un sujeto desconocido se ha dedicado en Las Vegas, Estados Unidos, a pegar pequeños sombreros de cowboy en la cabeza de las palomas.

Nadie sabe quien es el responsable de esta «intervención» la que ha sido ampliamente reportada en redes sociales por los habitantes de la ciudad.

Tan llamativa ha sido la historia que incluso el diario The Washignton Post dedicó un divertido artículo a retratar lo que esta sucediendo en la llamada ciudad del pecado.

¿Maltrato animal?

Bobby Lee, publicó en su cuenta de Facebook un video de dos pájaros con sombreros en miniatura, uno rojo y otro rosado hace una semana.

El registro indignó a la cofundadora del organismo rescate local de palomas llamado Lofty Hopes, Mariah Hillman, que salió a investigar lo que sucedía preocupada por el maltrato que estaban sufriendo las aves.

Cuando finalmente encontraron algunas, notaron que podría tratarse de maltrato. «Estaba sacudiendo la cabeza, tratando de quitarse el sombrero. Definitivamente pegamento ”, le dijo a The Post sobre el adhesivo utilizado en el ave.

«Tenemos que mudarlo, lo que llevará tiempo, o se lo quitarán», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos