Noticias

Ryan Reynolds y el elenco de ‘6 Underground’ revelan detalles de la nueva película de Michael Bay

La cinta se estrena en Netflix el próximo 13 de diciembre

6 Underground es la nueva película de acción de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay que se entrenará el próximo 13 de diciembre. Esta cinta muestra a seis héroes que renuncian a sus vidas para hacer un cambio positivo en el mundo mediante sus habilidades especiales que los convierten en una pieza clave de la banda.

Durante la celebración de la Comic Con Experience 2019 (CCXP) en São Paulo, Brasil, conversamos con los miembros del elenco, que nos hablaron sobre su experiencia trabajando con uno de los directores de acción más reconocidos, las increíbles explosiones dentro de la película y más detalles acerca de sus personajes.

¿Cómo describirían a sus personajes?

Corey Hawkings: Yo interpreto a “Siete”, que es un ex operador de las fuerzas especiales Delta del Ejército de los Estados Unidos. Es el miembro más nuevo de la banda, es hallado por “Uno” en su peor momento y justo cuando está buscando redimirse; lo cual encuentra en este equipo. También es un muy buen tirador.

Ryan Reynolds: Mi personaje es “Uno”, soy quien arma todo el equipo y encuentra a estas personas que tienen los talentos específicos que se requieren para esta misión en la que vamos a derrocar a un terrible dictador pasando por encima de los canales gubernamentales y diplomáticos. Él es un billonario que decide usar su dinero para algo que realmente vale la pena en lugar de cosas extravagantes, así es como nace el equipo.

¿Por qué crees que alguien renunciaría a su vida privilegiada para combatir el crimen?

Ryan Reynolds: Creo que tiene que ser una persona dañada. Tiene que tener muchos traumas en su pasado y yo creo que mi personaje los tiene. En la película vemos que fue egoísta, se concentraba en hacer crecer su negocio y su vida y después ve algo que lo cambia para siempre, es ahí cuando decide dedicar su dinero a realizar cambios grandes y pequeños en el panorama geopolítico.

Estuvieron en locaciones increíbles para la realización de la película, ¿cuál fue la mejor parte de filmar en estos lugares?

Ryan Reynolds: Nuestros trabajos son muy únicos, nosotros podemos ir a estos países y no solo pasar, sino sumergirnos en la cultura de manera que pasamos mucho tiempo ahí y sentimos que estamos viviendo en esos lugares. Para mí lo mejor fue visitar el Medio Oriente con mis hijos y mi esposa y que pudiéramos tener esa experiencia juntos, fue maravilloso.

Mélanie Laurent: Grabar en Florencia durante un mes, fue la primera vez que conocimos al elenco, fue mágico.

Hay muchas explosiones en la película ¿cuál escena fue la más impresionante para ustedes?

Manuel García-Rulfo: Yo me quedaría con la del carro. No estoy en esas escenas, pero la vi y de verdad es algo que nunca había visto en mi vida, es increíble la acción y ellos están divertidísimos ahí.

Adria Arjona: Sí, esa escena fue muy divertida de grabar. Yo creo que es la escena más especial porque no hay pantalla verde, no hay efectos especiales, nos encontrábamos en Florencia y el carro estaba lleno a ciento y pico millas por hora y lo vivimos. Yo creo que se siente más real y te agarra más por eso.

¿Cómo fue trabajar con Michael Bay?

Manuel García-Rulfo: Para mí, increíble. La manera en que Michael trabaja es muy especial, nadie lo hace como él en el sentido de que agarra la cámara y si de pronto le gusta una locación, mueve todo, no sabes lo que está pasando, pero llega un momento en que tienes que confiar en él, te sueltas y es cuando la magia sucede, por eso hace acción como nadie.

Adria Arjona: Es contagioso, Michael tiene una energía muy particular. Está loco en la mejor manera posible, por eso hace películas así. Es un genio, su cabeza esta en otro nivel. Nunca hay un segundo para poder respirar durante el rodaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos